martes, 13 de septiembre de 2011

Que color es tu marca

Estas interesado ponerle un logo a tu empresa, crear tu propia marca y no sabes por dónde empezar, lo primero que debes escoger es el color de tu marca; y como haces esto sabiendo que colores comunican mas con los objetivos generales de tu empresa el color es sumamente importante ya que en ocasiones no es tan importante el logo o la imagen en si misma sino el color según los últimos estudios de neuromarketing, un ejemplo de esto es el de librerías Gandhi y los espectaculares amarillos que se apropian de nuestros espacios en la ciudad a pesar de que el logo realmente es purpura, la integración del amarillo nos hace asociarlo inmediatamente o la Big blue que es como llamamos a la gran IBM, o el Rojo de Coca-cola.

Es importante que tu marca y tu logo transmitan la esencia de lo que tu compañía hace y quiere lograr para sus clientes y los colores te ayudan a lograrlo.

Les compartimos este video con algunos ejemplos y los significados de los colores. Esperamos que los ayude a escoger bien los colores de su logo y generar marcas de impacto.



Por FIDEL CASTILLEJOS VARELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario